Título de Oballe-Gil en la Refrath Cup U13

Tecnificación

Título de Oballe-Gil en la Refrath Cup U13

Los baleares Ismael Oballe-Yaidel Gil se han alzado campeones de la Refrath Cup U13 disputada en Bergis Gladbach (Alemania). En la prueba internacional donde se contó con los mejores jugadores alemanes y una participación de nivel procedente de Inglaterra, Francia y España, los baleares alcanzaban un triunfo de prestigio al que se sumaba la plata del propio Oballe en el individual masculino.

Oballe-Gil completaban una competición de gran nivel donde tras una fase de grupos impecable, conseguían avanzar en cuadro con unos cuartos de final y semifinales muy complejos apurando al quinto set ante los cabezas de serie 3 y 2, respectivamente, y superando en la final a los alemanes Trivedi-Zhang por 11-3 11-4 11-4.

En el individual, Oballe se mantenía invicto en fase de grupos avanzando hasta la final con paso firme. En la misma no podía en un partido de menos a más ante el alemán, máximo favorito, Rafe Kenji Braach por 6-11 9-11 9-11. Gil, por su parte, superaba fase de grupos pero se quedaba en la primera ronda del cuadro principal.

« Atrás