El Se Busca Campeón reparte sus distinciones de la mano de Carolina Marín

Tecnificación

El Se Busca Campeón reparte sus distinciones de la mano de Carolina Marín

El Se Busca Campeón  ha tenido como madrina a Carolina Marín en la Ceremonia de Entrega de Grips  que se ha celebrado en el CARD Madrid en el día de hoy. La campeona olímpica ha entregado los 'grips' que reconocen el trabajo de los 18 jugadores que a lo largo del programa han tenido un mayor desarrollo técnico-táctico de los contenidos del mismo.

La campeona olímpica ha querido trasladar su ánimo a todos los jóvenes jugadores de 12 años que han alcanzado la Concentración Nacional. Con sus palabras, Marín ha querido compartir con los que serán su futuro relevo el que es un camino de esfuerzo y superación en busca de hacer realidad los sueños a través de la práctica del bádminton. En el acto ha estado acompañada por Francisco J. Casermeiro, coordinador nacional del Se Busca Campeón; Carlos Longo, vicepresidente FESBA; y David Serrano, director deportivo FESBA.

El SBC forma parte del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva del Consejo Superior de Deportes. Con 12 temporadas de trayectoria, este año ha alcanzado unas cifras de participación de 16 federaciones territoriales con 672 deportistas de 88 clubes. 188 técnicos han trabajado a lo largo de diferentes concentraciones territoriales e interterritoriales hasta este paso final celebrado en Madrid durante esta semana.


+Info

♦ Se Busca Campeón 2019

♦ XVI Concentración Nacional SBC

Álbum de Fotos

« Atrás