Abiertas las inscripciones para la BWF World Coaching Conference 2019

Eventos

Abiertas las inscripciones para la BWF World Coaching Conference 2019

En conexión con los Campeonatos del Mundo de Bádminton y Parabádminton (19-25 agosto) la Federación Mundial de Bádminton organiza una Coaching Conference donde se tratarán grandes temas relacionados con bádminton élite.

La Federación Mundial de Bádminton ha anunciado la apertura de las inscripciones para participar en la World Coaching Conference 2019 que tendrá lugar el 22 y 23 de agosto en Basilea (Suiza).

Este evento, relacionado con la celebración de los Campeonatos del Mundo de Bádminton y Parabádminton, que se celebrarán en la misma ciudad suiza, contará con la presencia de 10 ponentes que abordarán temáticas y ponencias relacionadas con entrenamientos de bádminton élite y ciencia deportiva, así como el desarrollo y cremiento de Parabádminton.

Entre los ponentes se encuentran entrenadores BWF, ex jugadores y grandes personalidades del bádminton internacional: Allistair MCaw, consultor y rendimiento deportivo y entrenador, Lars Uhre, ex entrenador de la selección de Dinamarca, Zhao Yunlei, jugadora y doble medallista olímpica, Kim Myo Jung, desarrolladora de Parabádminton en Corea, Penny Briscoe OBE, Directora de deportes de la Asociación Paralímpica Británica, Dr. Yun Dih (Wendy) Chia Smit, Doctora y profesora de la clínica en el Departamento de Formación Docente de la Universidad de Loyola en Maryland, Tengku Fadilah Tengku Kamalden, Directora del Departamento de Estudios Deportivos de la Universidad de Malasia, Johan Pion, profesor de Identificación y Desarrollo de Talento en deportes en la Universidad HAN de Ciencias aplicadas en los Países Bajos, Stewart Kerr, ex jugador internacional de Escocia y Niels Christian Kaldau, ex jugador de bádminton danés.

El coste de la inscripción en estas conferencias mundiales es de 200 euros que incluye la admisión a la conferencia, entrada para asistir a los Campeonatos del Mundo, días 22 y 23 de agosto, así como una bolsa y una camiseta conmemorativa Yonex.

Los Campeonatos del Mundo de Bádminton y Parabádminton arrancan el 19 de agosto, España contará con la representación de dos jugadores (Pablo Abián y Luis Enrique Peñalver). Bea Corrales será baja por lesión tras haber sido operada de su rodilla derecha, mientras que Carolina Marín será duda hasta el final, pues continúa la recuperación de su lesión tras romperse el ligamento cruzado anterior.

 

 

+INFO

BWF World Coaching Conference 2019

« Atrás