Éxito de la tercera edición del Summer Camp Parabádminton 2019

Parabádminton

Éxito de la tercera edición del Summer Camp Parabádminton 2019

Toledo acogió una nueva edición del Campus Internacional de Parabádminton con la participación de tres jugadores nacionales que formaron parte de los entrenamientos y la preparación.

Otro año más, Toledo ha sido el epicentro del parabádminton internacional con la celebración del Summer Camp Parabádminton que ha tenido lugar del 17 a 21 de julio en la ciudad machega.

Silvia Redondo ha dirigido como técnica esta actividad pionera que reune a deportistas de todo el continente que han realizado su formación y entrenamientos en el pabellón `Rafel del Pino´ muy próximo al hospital de Parapléjicos de Toledo.

Esta tercera edición del Campus Internacional ha tenido un doble objetivo en su celebración, la preparación del equipo nacional con el Campeonato del Mundo y Tokio 2020 en el horizonte, así como la formación y la mejora técnico-táctica de todos los jugadores participantes. Las sesiones de trabajo han incorporado entrenamientos de mañana y tarde desarrollando capacidades tanto en juego individual y colevtivo.

Este campus internacional ha sido organizado por la Federación Española de Bádminton, la Federación de Castilla La Mancha de Bádminton, el Cómite Olímpico Español y el Consejo Superior de Deportes. Además, ha contado con la colaboración de Somos Deporte Castilla La Mancha, Juventud Castilla La Mancha, Toyota, Iberdrola, MGS Seguros y LaligaSports.

Tras este Campus, el próximo objetivo del Parabádminton español es su participación en el Campeonato del Mundo que arrancará el próximo 19 de agosto en Basilea (Suiza).

 

Foto: Federación Castilla la Mancha de Bádminton

« Atrás