El SummerCamp Asturias da comienzo

Desarrollo

El SummerCamp Asturias da comienzo

El pasado lunes 29 de julio dio comienzo SummerCamp en el CTD de Asturias en lo que respecta al primer turno de los tres existentes. El mismo ha colgado el cartel de completo en su primera quincena debido a la participación de 65 jugadores de Brasil, Colombia, Ucrania, Escocia, Belgica, Francia, además de los habituales nacionales provenientes de numerosas comunidades autónomas.

La actividad, que ya alcanza la decada de existencia, cuenta este año con el siguiente staff de técnicos coordinados por el director del CTD Asturias, Fran Dacal;  los técnicos asturianos César González, Jonathan Martínez y Óscar Martínez o el técnico del staff FESBA, Javier González. Además se cuenta con los invitados Yang Zhen Xiang (China) y Wojciech Szkudlarczyk (Polonia), así como la técnico catalana Paula Cots. A ellos se suma el preparador físico del CTD, Jaime Fernández ,y varios monitores deportivos especialistas para las actividades complementarias. Tambien habrá participación extranjera en la inscripción de técnicos donde técnicos de Colombia, India y Ucrania trabajarán conjuntamente con el staff del SummerCamp.

Deportistas y técnicos disfrutan de forma multidisciplinar del deporte que mas les gusta en este stage de vacaciones con el objetivo de preparar las próximas competiciones nacionales e internacionales, combinando trabajo técnico-táctico en pista con sesiones de preparación física especifica, actividades complementarias, charlas y sesiones lúdicas en un entorno el de las Instalaciones de El Cristo idílico para una actividad de este tipo. 

 

♦ SUMMERCAMP EN CIFRAS

 

- PRIMERA QUINCENA

 

• Mas de 65 participantes en su 1º turno. 

• Participantes de 8 paises.

• 90 horas de entrenamiento.

• 20 horas de actividades complementarias.

• Torneo SummerCamp - Individual & Equipos.

« Atrás