Primer nivel formativo en el Curso de Entrenadores Nivel III

Entrenadores

Primer nivel formativo en el Curso de Entrenadores Nivel III

El Curso de Entrenadores Nivel III dio el pistoletazo de salida el pasado jueves 15 de agosto en las instalaciones del CAR de Madrid y de la Residencia Universitaria Marqués de la Ensenada.  

El plantel de 30 entrenadores que componen el grupo estará concentrado las 24 horas del día hasta el próximo 31 de agosto, en el primer tramo de estos estudios, junto a los mejores técnicos nacionales e internacionales que dan a este curso un nivel muy elevado, el máximo al que un entrenador puede alcanzar dentro del marco formativo de la Federación Española de Bádminton y el Consejo Superior de Deportes. 

El claustro de profesores conjuga el más alto nivel entre técnicos extranjeros como el inglés Martin Andrew, el alemán especialista en dobles, Diemo Ruhnow y los daneses Kenneth Larsen y Steen Pedersen, junto con técnicos nacionales de reconocido prestigio en el ámbito formativo como el seleccionador nacional absoluto Carlos Longo, técnicos FESBA con dilatada experiencia en el área técnica como David Serrano, Ernesto García y Javier Martínez, o especialistas en diversas materías objeto del curso como Jordi Aparisi -desarrollo profesional-, María Martínez -psicología deportiva-, Nicolás Terrados -experto en nutrición deportiva y recuperación funcional- o Jaime Fernández -preparación física-.

La Federación Española de Bádminton ha querido abrir las formaciones también a los técnicos que, sin querer alcanzar el Nivel III, quieran tener una formación continua de primer nivel. Para ello se han habilitado diferentes Workshops donde la nómina de técnicos pueda ampliarse en sesiones específicas. Toda la información de los Workshops está disponible AQUÍ.

 

+Info

Curso de Entrenadores Nivel III - Madrid 2019

« Atrás