Carolina Marín vuelve a las pistas en el Vietnam Open

Alta Competición

Carolina Marín vuelve a las pistas en el Vietnam Open

La campeona olímpica vuelve a las pistas tras la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que sufrió en el Indonesia Masters a finales de enero.

Carolina Marín retoma la competición en el Vietnam Open, prueba Super100 del World Tour, tras la grave lesión de rodilla que sufrió a inicio de año. La onubense acude a una cita como la que se disputa en Ho Chi Minh City (Vietnam) con el objetivo de retomar la senda de la competición internacional y ponerse en ritmo competitivo antes de torneos de mayor relevancia.

Marín se presenta como segunda cabeza de serie en un torneo al que acuden las segundas espadas de los distintos contingentes asiáticos de relevancia en el circuito. Una de ellas será su rival en el debut, la joven tailandesa Katethong, que si bien sería una rival inferior a la española, en este retorno a la competición se presenta como una buena piedra de toque en un primer término el miércoles, no antes de las 15:10 hora española.

La vuelta de Marín a las pistas del mundo se complementará a lo largo del mes de septiembre con la disputa del China Open - HSBC Super 1000 - que podrá seguirse desde el miércoles 18 por TELEDEPORTE - siempre que se juegue en Pista TV - y el Korea Open - HSBC Super 500 - que se disputará la semana posterior a la cita china.

No obstante, el objetivo a largo plazo son los JJ.OO. Tokio 2020 para los que, en condiciones normales y si la vuelta a la competición es satisfactoria, no debe tener problemas en certificar su clasificación en la fecha límite del 28 de abril de 2020. A partir de entonces tendrá un tiempo extra para retomar a su vez las posiciones cabeceras en el BWF Ranking que la permita llegar a la cita japonesa como una de las primeras cabezas de serie.

 

+Info

YONEX Sunrise Vietnam Open

« Atrás