Tercer puesto de Alejandro Alcalá en el Czech Open 2019

Alta Competición

Tercer puesto de Alejandro Alcalá en el Czech Open 2019

El jugador catalán logró llegar hasta las semifinales del torneo checo. El inglés David Jones impidió al español poder pelear por el primer puesto en la final.

Alejandro Alcalá ha conseguido uno de sus mejores resultados con un meritorio tercer puesto en el Czech Open 2019. Alcalá, número 382 en el ránking internacional, se coló en semifinales después de tres grandes victorias, el jugador inglés David Jones fue el único capaz de interponerse en su camino hacia la final.

En primera ronda, Alejandro Alcalá se impuso a Filip Budzel (República Checa) 21-12 20-22 21-10. Valentín Singer (Francia) fue su rival en la segunda ronda. Alcalá se llevó el partido en tres sets 17-21 21-8 27-25 y consiguió la clasificación para los cuartos de final.

El cruce de cuartos de final fue menos duro para Alejandro, pues en solo dos sets 21-14 21-9 logró ganar al danés Magnus Klinggaard y empezar a soñar con poder pelear por una medalla. David Jones logró su pase a la final tras imponerse 21-17 y 21-16 al jugador español que a pesar de la derrota logró el tercer puesto y la mellada de bronce.

Por su parte, la pareja formada por José Morales y Elena Lorenzo también realizó un buen papel en la República Checa alcanzando los cuartos de final tras derrotar a Gustav Andree  y Serena Au Yeong (Austria) y Jan Janostik y Tallulah Sharleen (República Checa).

 

+ Información

🔷 Resultados Czech Open 2019

 

 

« Atrás