¡ÚLTIMAS PLAZAS! Inscríbete en el VI Clinic MYB Beatriz Corrales

Mujer e Inclusión

¡ÚLTIMAS PLAZAS! Inscríbete en el VI Clinic MYB Beatriz Corrales

SESIÓN 23 DE DICIEMBRE: COMPLETO

SESIÓN 26 DE DICIEMBRE: 12 PLAZAS LIBRES

 

El 'VI Clinic Mujer y Bádminton Beatriz Corrales' tendrá lugar una temporada más en periodo navideño, organizándose en Madrid en dos sesiones en los días 23 y 26 de diciembre.

La habitual cita navideña con el Clinic Mujer y Bádminton Beatriz Corrales llega a este 2019 con la apertura del plazo de inscripción. Esta edición la temática seleccionada es 'Qué es una buena defensa: cómo trabajarla y generarla' que a lo largo de dos sesiones, que se llevarán a cabo las mañanas del día 23 y 26 de 10:00 a 14:00.

Para participar en la actividad se debe remitir correo electrónico a cbclearmadrid@gmail.com adjuntando la ficha de inscripción. Las plazas están limitadas a 24 por sesión exclusivas para jugadoras. La participación es gratuita, cubriendo la actividad a su vez el traslado a la sesión seleccionada.

El 'Clinic Mujer y Bádminton Beatriz Corrales' está organizado por el Club Bádminton Caser Clear Madrid con el respaldo del programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes y de la Federación Española de Bádminton.

 

+Info

V Clinic MYB Beatriz Corrales

Programa

Ficha de Inscripción

« Atrás