Club Bádminton As Neves, primer líder de Primera Nacional

Eventos

Club Bádminton As Neves, primer líder de Primera Nacional

As Neves, Astures y Ovida Bádminton Oviedo B lideran la clasificación de Primera Nacional tras la disputa este fin de semana de la primera manga.

La 1ª manga de la Liga Nacional de Primera Nacional tuvo lugar en el Pabelló del Congost de Granollers con tres jornadas que definieron los primeros lideres de la clasificación de la competición nacional.

El As Neves sumó su primera victoria de la temporada con un doble victoria por 7-0 en la jornada del sábado frente a Huesca La Magia y Club Bádminton Palma. El domingo, volvió a sumar en positivo tras imponerse 1-6 a Caser Clear Madrid con Pablo Méndez logrando el punto definitivo del choque.

Este pleno de victorias permite al equipo gallego liderar la clasificación empatado a 9 puntos, pero con mejor balance de victorias al ceder solo el partido ante Caser Clear, junto a Astures y Ovida Bádminton Oviedo B y encarar sus próximos encuentro contra Astures, Bádminton Estella y Alhaurín de la Torre desde la primera plaza.

Por su parte, Astures también sumó tres victorias en la primera manga. La primera muy ajustada, 4-3, frente a Bádminton Estella, y otras dos victorias algo más amplias frente Alhaurín de la Torre por 5-2 y 6-1 contra Bádminton Bianconero. Otro de los colíderes, Ovida Bádminton Oviedo B, logró una doble victoria por 2-5 contra Ibiza Bádminton Club y Bádminton Granollers la jornada del sábado, y 3-4 frente a Club Bádminton Ravachol Pontevedra.

Por abajo, cuatro equipos, Club Bádminton El Campello, Huesca La Magia, Club Bádminton Alhaurín de la Torre y Club Bádminton Bianconero, cierran la clasificación de los 16 equipos sin ningún punto, por lo que buscarán su primera victoria en la 2ª manga que se disputará los días 2 y 3 de noviembre en Ogíjares (Granada).

 

+Info

♦ Primera Nacional

« Atrás