Carlos Iglesias se queda a un paso de la final en el Austrian U17 International

General

Carlos Iglesias se queda a un paso de la final en el Austrian U17 International

El jugador balear alcanzó las semifinales del torneo internacional donde cayó derrotado por el italiano Luca Zhou 21-9 21-18.

Carlos Iglesias, jugador del CTD Islas Baleares, ha sido el jugador español más destacado en el torneo Austrian U17 disputado esta semana en Modling (Austria).

Iglesias, derrotó en primera ronda a Sebastián Kadlec (Eslovaquia) 21-17 21-6. En la segunda manga se midió al alemán Julián Strack, a quien también superó por 21-16 21-13.

El pase a semifinales lo obtuvo tras superar en tercera ronda a David Smutby, número cinco del torneo, en un partido muy completo que terminó 21-18 21-11. En semifinales no pudo superar a Luca Zhou, que a la postre acabaría llegando a la final, en un encuentro que terminó 21-9 21-8 a favor del italiano. Finalmente, Nadeem Dalvi se proclamaría vencedor de la prueba.

El propio Carlos Iglesias, junto a su compañero en dobles masculino, Marcos Rodríguez, llegó a cuartos de final en dicha prueba, el segundo mejor resultado de la expedición española, pues el resto de jugadores como fueron Daniel Franco, Marc Martin, Christian Arias, Abril Ramón, Ricardo Retting y Cristina Teruel no pudo alcanzar la tercera ronda de sus respectivas pruebas.

 

+INFO 

🔹Austrian U17 International

« Atrás