Jaén acogió el Circuito Nacional Sénior con un gran nivel y reparto de triunfos

Eventos

Jaén acogió el Circuito Nacional Sénior con un gran nivel y reparto de triunfos

Un total de ocho jugadores cosecharon dobles triunfos en sus respectivas pruebas del Circuito Nacional Sénior de Jaén 2019.

El Circuito Nacional Sénior Jaén 2019 ha cumplido las expectativas generadas tanto de participación como de nivel de jugadores. A lo largo de 33 pruebas, más de 150 jugadores participaron en una competición donde los grandes vencedores fueron: José Belmonte, Santiago Freire, Marta Ferreira, Juan Antonio Rodríguez, Jesús Carmona, Bernardo Galmes, Miguel Ángel Polo, Mercé Llugany y Elisa Isabel Melgar.

Estos nueve jugadores lograron un doble triunfo en varias de las pruebas de sus categorías en el Circuito Nacional Sénior. Un gran logro que en esta ocasión ha sido conseguido de la siguiente manera:

José Belmonte (Las Torres) vencedor en IM-D y DM-C2 junto a su compañero Miguel Vaz (Las Torres), Santiago Freire (Cedeira) campeón en IM-SV y DM-D SV junto a Juan Antonio Rodríguez (Cedeira) que a su vez también logró el oro en DX-DSV con Hilda Martínez (Cedeira). Jesús Carmona (Puente Genil) logró el oro en IM A2 y en DX-A2 junto a Melgar (Puente Genil).

La propia Elisa Isabel Melgar (Puente Genil) hacía doblete con el título con Carmona y su victoria en DF A2 con María González (Jorge Guillén). Bernardo Galmes (Caser Clear Madrid) y Miguel Ángel Polo (DROP de Toledo) tambien consigueron dos oros, el primero en categoría DM-C1 junto a Polo y en DX-C1 con Llugany (Bellaterra). Por su parte, Miguel Ángel Polo fue primero en IM-C1 y DM-C1. Mercé Llugany (Bellaterra) también sumaba por duplicado con el título con Galmes y su victoria en el IF C1. Marta Ferreira (Rinconada) subió al podio con dos oros, IF-B1 B2 y DX-B1 junto a Félix López (Rinconada).

Este Circuito Nacional Sénior Jaén 2019 se celebró gracias a la organización de Federación Española de Bádminton, Federación Andaluza de Bádminton, CD Badflay y Consejo Superior de Deportes; el patrocinio de Excmo. Ayuntamiento de Jaén, Diputación de Jaén y Universidad de Jaén; y la colaboración de Iberdrola, MGS Seguros, Toyota, Loterias, LaLigaSports, Yonex y Xauen Beauty S.L.

 

+Info

♦ Circuito Nacional Sénior Jaén 2019

 Circuito Nacional Sénior Jaén 2019 - Medallistas

« Atrás