POCAS SORPRESAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

Ernesto VelazquezHoy domingo, se disputarán las finales del Campeonato de España Absoluto, con las cámaras de televisión Oro Sports tv de Ono en directo, a partir de las 9h.

Sique todas las finales en todotorneos.

En individual masculino y femenino, se han cumplido los pronósticos y los 4 jugadores del Plan Individual lucharán por el oro. Pablo Abián, salvo el set que ha perdido contra David Leal, no ha tenido problemas para llegar a la final y Ernesto Velázquez ha ganado sus partidos con solvencia. Carolina Marín y Beatriz Corrales, han demostrado su superioridad en todos los partidos disputados y la final será la revancha del pasado Campeonato de Europa Sub19.

En cuando a los dobles masculino, Leal-Ojeda han llegado a la final un año más y tendrán que intentar revalidar su título ante los veteranos Fernánandez-Llopis que se han desecho de las parejas Martínez-Villar y los hermanos Abián, actuales Campeones de España, por el camino.

En dobles femenino, Molina-Ojeda no lo han tenido fácil en las semifinales ante la pareja revelación Márquez-Riera y sólo han conseguido ganar en 3 sets ajustados. Jugarán la final ante Jímenez-Rodriguez que no han tenido problemas para doblegar a parejas como Ibeas-Oset o Ferrer-Aparicio.

Finalmente en dobles mixtos, los actuales campeones Longo-Ojeda lucharán por el título ante la pareja veterana Velázquez-Martínez, jugadores con gran calidad técnica que se han metido en la final tras vencer a especialistas de dobles como Chirlaque-Martínez y Rodriguez-Ojeda.

Por tanto, 5 finales muy abiertas que a buen seguro harán las delicias del público durante toda la jornada.

« Atrás