La vuelta de la final de División de Honor decide el campeón 2013-2014

Eventos

La vuelta de la final de División de Honor decide el campeón 2013-2014

El Andrés Estrada de Huelva sera el escenario donde Recreativo IES La Orden y Soderinsa Rinconada resolverán la Liga Nacional de Clubes 2013-2014. Con la mínima ventaja del 3-4 que IES La Orden consiguió en el encuentro de ida, el enfrentamiento vuelve a plantearse al límite siendo los detalles los que otorgarán el título a uno u otro equipo. 

Tras el encuentro de ida, ambos clubes han dedicado la semana a trabajar en exclusiva con el objetivo de proclamarse campeones de la Liga Nacional de Clubes, lo que para Recreativo IES La Orden sería su segunda ocasión y para Soderinsa Rinconada la decimotercera.

Los del Recreativo IES La Orden afrontan el encuentro en casa con la confianza que les da el triunfo en la ida y la fortaleza que supone para ellos el apoyo de su afición del Andrés Estrada, pues tal y como comentaba su técnico Paco Ojeda "son nuestro jugador número 1". Por su parte, el capitán del equipo Eliezer Ojeda comentaba en declaraciones para la web del club que "aún no hemos hecho nada. No nos podemos confiar, tenemos que volver a ganar el encuentro de vuelta y saltar a la pista como si no hubiéramos jugado el de ida".

Por su parte, Soderinsa Rinconada se presenta en Huelva con el objetivo de remontar el punto en contra que trae de la ida. Tal y como comentaba Antonio Molina y se ratificó en el encuentro de ida "ellos tienen asegurados dos puntos de Pablo Abián y nosotros tres de individuales. La victoria estará en esos detalles que quedan al margen". 

Duelo por todo lo alto en el Andrés Estrada de Huelva desde las 17:00 del sábado que pondrá el broche de oro a una nueva temporada de la Liga Nacional de Clubes.

 

CRÓNICA IDA > http://www.badminton.es/news/82774/Recreativo-IES-La-Orden-logra-una-minima-ventaja-en-la-ida-de-la-gran-final

RESULTADOS > http://www.badminton.es/sport/teammatch.aspx?id=B79A7DD2-5847-4AC8-AF19-0B3C048B9DD2&match=364

FOTOS > http://www.badminton.es/photobook/11047/Final-DH-20132014?ext=1

« Atrás