Alta Competición

Beatriz Corrales comienza en Canadá su gira norteamericana

Beatriz Corrales vuelve a la competición con la disputa del Open de Canadá. Este Grand Prix es el primer torneo elegido por la marileña y sus técnicos para encarar los Campeonatos del Mundo de Copenhague a finales de agosto. Tras semanas de intensos entrenamientos, Corrales, cabeza de serie nº 3 en la cita canadiense, aspira a superar los octavos de final logrados en la temporada pasada.

Tras una temporada irregular en la que éxitos como los triunfos en Bulgaria y Francia se han mezclado con momentos de menos triunfalismo, Corrales se presenta en Canadá con energías renovadas. Su análisis tras caer en el Internacional de España "Villa de Madrid" fue claro "después de unos torneos sin dar mi mejor juego, sin buenas sensaciones. Grandes reflexiones junto con mi gente el pasado fin de semana para encontrar el mejor camino con el que seguir progresando. A trabajar con mi equipo para mejorar el rendimiento". Y eso mismo ha hecho.

Un mes de trabajo en CARD de Madrid dejan a Corrales en buen estado de forma para afrontar dos importantes citas; esta primera en Canadá y la semana próxima en Estados Unidos. En ambas parte con la vítola de cabeza de serie junto a jugadoras como la estadounidense Beiwen Zhang o la canadiense Michelle Li.

Para empezar en la prueba canadiense que se disputa en Vancouver, Corrales abrirá su participación en la jornada del martes ante la taiwanesa Shi Han Hung, actual nº 137 en el ránking mundial. A pesar de lo que pueda decir el ránking, Hung es una jugadora de buen nivel medio que viene de ganar en esta temporada el Internacional de Vietnam.

 

+INFO > YONEX Canadá Open

 

 

« Atrás