Beatriz Corrales cae en los octavos de final del US Open

Alta Competición

Beatriz Corrales cae en los octavos de final del US Open

Derrota y eliminación de Beatriz Corrales en los octavos de final del US Open 2014 que se disputa hasta el domingo en Brentwood (Nueva York). Tras caer ante la japonesa Kana Ito por 21-19 21-10, la madrileña dice adiós a la prueba estadounidense y vuelve a España tras su minigira norteamericana.

El primer set fue de una gran igualdad, pues se mantuvo la alternancia en el marcador desde el inicio del parcial hasta el iguales a 13. En ese momento los parciales de 2-0 por ambas partes las hicieron llegar igualadas a 17, instante en el que Ito logró una mayor efectividad que le hizo llevarse el set por 21-19. En la segunda manga, la derrota en el primer set afectó muy negativamente a Corrales que fue cediendo distancia en el marcador desde el principio para terminar cayendo por 21-10.

La española cierra este inicio de mes de julio con dos octavos de final alcanzados en las pruebas del GP Canadá y del GPG USA. Ahora toca volver a los entrenamientos en el CARD de Madrid antes de afrontar la recta final en su preparación de los Campeonatos del Mundo.

 

+INFO > YONEX US Open 2014

 

 

« Atrás