España de concentración con la LFP World Challenge

Eventos

España de concentración con la LFP World Challenge

España ya se encuentra en Bangkok (Thailandia), ciudad en la que estará durante ls próximas tres semanas para la Concentración "LFP World Challenge". La Federación Española de Bádminton ha sido una de las federaciones elegidas por la Liga de Fútbol Profesional para participar en una actividad que pretende potenciar la imagen del deporte español de manera internacional a través de vínculos entre deportes.

Esta Concentración se divide en dos partes; una primera donde la selección española de bádminton realizará diferentes actividades de promoción junto al Almería CF en los días 29 y 30 de julio y una segunda que tendrá a los jugadores españoles entrenando en el Centro Nacional de Bádminton hasta el día 15 de agosto junto a jugadores de la talla de la campeona mundial, Intanon Ratchanok. La concentración es un última paso para preparar importantes eventos, como los Campeonatos del Mundo para Carolina Marín y Beatriz Corrales o los Juegos Olímpicos de la Juventud para Enrique Peñalver y Clara Azurmendi.

Esta gira de la LFP por Tailandia supone una actividad de primer nivel para potenciar aún más el bádminton español fuera de nuestras fronteras, a la vez que la propia LFP se sirve de un deporte altamente popular en Tailandia como es el bádminton. Sinergias entre el deporte español de cara a seguir creciendo.

 

+INFO > Nota de Prensa LFP

 

« Atrás