Disponibles los sorteos de la Liga Nacional de Clubes 2014-2015

Eventos

Disponibles los sorteos de la Liga Nacional de Clubes 2014-2015

Tras el sorteo de la Liga Nacional de Clubes en División de Honor y Primera Nacional ya se conocen los enfrentamientos para la temporada 2014-2015. La División de Honor se presenta con ligeros cambios en un periodo de transición hacia una top-8 en la temporada 2015-2016, mientras que la Primera Nacional mantiene el formato que tanta aceptación tuvo la temporada pasada.

La División de Honor mantiene su estrucutra de 2 grupos de 6 equipos para la fase regular, pasando posteriormente a un ronda de cuartos de final en la que se enfrentarán los segundos y terceros clasificados de cada grupo, esperando los primeros en semifinales. Por el descenso, gran competencia pues cuatro de los seis que la jugarán terminarán descendiendo a Primera Nacional.

 

GRUPO A

GRUPO B

 

Recreativo IES La Orden

Soderinsa Rinconada

 

CB Oviedo

Torrejón Paracuellos

 

Xátiva-Valencia TiM

CB Benalmádena

 

Granollers

CB Alicante

 

CB As Neves

CB A Estrada

 

Tecnun

CB Pitius

 

En Primera Nacional se mantiene el formato de round robin a lo largo de cinco fines de semana de competición en otras tantas sedes. En esta ocasión, aplicando el criterio rotación, las sedes serán Huelva, Gijón, Colmenar Viejo, Palma de Mallorca y Almería. De esta manera continúa con gran aceptación por parte de los propios clubes la segunda categoría del bádminton de clubes nacional.

 

+INFO > Liga Nacional de Clubes

+INFO > División de Honor

+INFO > Primera Nacional

« Atrás