Salva Franco participa con el Proyecto Entrenador Itinerante en el Clinic Regional de Castilla-La Mancha

Entrenadores

Salva Franco participa con el Proyecto Entrenador Itinerante en el Clinic Regional de Castilla-La Mancha

Entre los días 22 y 26 de julio se celebró en Toledo el Clinic Regional de Castilla-La Mancha con la presencia de Salvador Franco como parte del Proyecto Entrenador Itinerante de la Federación Española de Bádminton. Franco puso en práctica, junto con los propios técnicos del Campus, las metodologías de trabajo del Se Busca Campeón.

En la que era la segunda actuación del PEI y del propio Franco en este Clinic Regional de Castilla-La Mancha, la actividad contó con la presencia de 48 jugadores comprendidos entre las categorías sub-11 y sub-17, principalmente de Castilla-La Mancha aunque con presencia de jugadores madrileños. 

Franco recalcaba "el destacable nivel de los participantes al verse reflejado el buen trabajo realizado, principalmente, por el Club Drop de Toledo y sus técnicos Miguel Ángel Polo y Javier Abián". Respecto a la metodología de trabajo Franco explicaba "ha estado centrada en los contenidos del SBC con doble sesión de mañana y tarde. Ese trabajo se completó con análisis táctico en situaciones reales de juego en las pruebas de dobles y una charla acerca de cómo afrontar una gran competición".

El Proyecto Entrenador Itinerante pretende brindar apoyo a aquellos agentes deportivos que requieran apoyo especializado a través de los contenidos del programa Se Busca Campeón.

 

+INFO > Programa Entrenador Itinerante

 

 

« Atrás