Árbitros

Curso de Arbitro de Pista en Almería

El Club Bádminton Almería organiza un Curso de Árbitro de Pista homologado por el Comité Nacional de Arbitros y la Federación Española de Bádminton. La titulación a conceder es la de Árbitro de Pista. Los interesados podéis informaros e inscribiros a través de la plataforma e-learning. Fechas del curso: del 26 al 28 de septiembre 2014.

 

Este curso  al igual que el resto de formaciones de enseñanzas oficiales de Árbitros, está regulado según la normativa de Formación Arbitral -Modelo 200 del CNAB- y se divide en dos bloques:

 

1) Bloque Teórico/Práctico, que consta de 23 horas presenciales y 23 horas no presenciales.

2) Bloque de Prácticas, que consta de unas 34 horas y que pueden realizarse de DOS OPCIONES DIFERENTES en un año desde la finalización del bloque teórico-práctico:

  • Un mínimo de TRES COMPETICIONES TERRITORIALES supervisadas por un Juez-Arbitro autorizado por FESBA y que al menos entre las tres competiciones sumen 30 partidos arbitrados, sino es así deberán hacer una competición más  hasta cumplimentar el mínimo  establecido.
  • Un mínimo de DOS COMPETICIONES NACIONALES bajo el seguimiento del Área de Formación de FESBA y el Comité Nacional de Árbitros y que al menos entre las dos competiciones sumen 24 partidos arbitrados, sino es así deberán hacer una competición más  hasta cumplimentar el mínimo establecido,  previo trámite de licencia FESBA. 

 

« Atrás