S.M. la Reina recibe a Carolina Marín

General

S.M. la Reina recibe a Carolina Marín

En la mañana del jueves, S.M. la Reina Doña Leticia ha recibido en el Palacio de la Zarzuela a Carolina Marín, actual campeona del mundo del bádminton. Marín ha estado acompañada en el acto por Miguel Cardenal, presidente del CSD, David Cabello, presidente FESBA, y Fernando Rivas, entrenador de la jugadora.

Doña Leticia ha compartido 30 minutos con la jugadora comentando diferentes aspectos de su vida, intereses y camino recorrido para lograr el oro mundial a los 21 años. Ambas se han mostrado muy cercanas e incluso se han emplazado a realizar unas clases magistrales de bádminton entre ellas dos, S.M. el Rey y la princesa Leonor y la infanta Sofía. Para ello, Carolina Marín y la Federación Española de Bádminton han obsequiado con un pack de primer nivel de la marca YONEX a la Casa Real para iniciarse en el deporte del bádminton.

S.M. la Reina ha debatido a su vez con Miguel Cardenal, David Cabello y Fernando Rivas acerca de la salud del bádminton nacional, así como las estructuras existentes cara a seguir potenciando este deporte en el ámbito nacional a la vez que se aumenta su proyección internacional ligado a la Marca España.

 

« Atrás