Alta Competición

El Yonex Belgian Junior abre la temporada para los jóvenes españoles

Comienzo de la actividad internacional para los juniors españoles con la disputa del Yonex Belgian Junior 2014 que se celebra hasta el domingo en Herstel (Bélgica). Los españoles Clara Azurmendi, Enrique Peñalver y Javier Suárez se presentan en la cita belga con el objetivo de la victoria en todas las modalidades en las que toman parte esperando continuar la racha de triunfos de la temporada 2013-2014 en el Circuito Europeo Junior.

Clara Azurmendi y Enrique Peñalver parten como cabezas de serie nº 2 en las cuadros de individuales gracias a su posición de privilegio entre los 12 primeros del ránking mundial junior. Sus máximos rivales para la victoria son los alemanes Yvonne Li y Max Weisskirchen, respectivamente, ya conocidos por los jugadores españoles tras sus duelos en la temporada pasada.

Peñalver completa su participación en la prueba de dobles masculinos junto a su clásico compañero, Javier Suárez. Peñalver y Suárez consiguieron varios triunfos en la temporada internacional 2013-2014 y parten en esta cita con opciones de llegar muy lejos. El equipo español estará dirigido por el técnico FESBA, Francisco Félix Álvarez Dacal.

+INFO:

« Atrás