Clara Azurmendi incluida en el proyecto Future Stars de Badminton Europe

Alta Competición

Clara Azurmendi incluida en el proyecto Future Stars de Badminton Europe

Badminton Europe ha hecho pública la convocatoria de Clara Azurmendi para el proyecto Future  Stars 2014-2015 junto con otros 15 jóvenes jugadores del continente europeo. Sus resultados en la temporada 2013-2014 donde sobresale la medalla de bronce en los Campeonatos de Europa sub-17 celebrados en Ankara (Turquía) fueron valorados de manera muy positiva para considerarla una jugadora de importante proyección entre los jóvenes europeos.

Para esta temporada 2014-2015 Azurmendi afronta diferentes objetivos en la búsqueda de una constante evolución dentro del panorama internacional. Por una lado, a pesar de encontrarse todavía en edad sub-17, los Campeonatos de Europa Sub-19 de Lubin (Polonia) que tendrán lugar el próximo marzo son el objetivo primario de la temporada. Por otra parte, Azurmendi empezará a tomar contacto con el circuito internacional en categoría absoluta para aumentar la exigencia en competición.

Mientras tanto Clara Azurmendi seguirá formándose en el CARD de Madrid donde forma uno de los grupos de referencia europea en individual femenino junto a Carolina Marín, Beatriz Corrales e Isabel Fernández.

« Atrás