Cuádruple representación española en los cuartos de final del Europeo de Veteranos

Alta Competición

Cuádruple representación española en los cuartos de final del Europeo de Veteranos

Tras cuatro intensos días de competición ya se encuentran definidos la mayoría de cuartos de final de los Campeonatos de Europa de Veteranos que se disputan en Caldas da Rainha (Portugal). Entre la numerosa participación española, cuatro actuaciones han sido en las que los jugadores españoles han clasificado para la disputa de los cuartos de final.

A falta de cerrar los octavos de final en varias modalidades a lo largo de la jornada del jueves, cuatro son los clasificados entre los ocho primeros de los Campeonatos en sus diferentes modalidades. Mario Carulla está cumpliendo los pronósticos como cabeza de serie 3/4 del individual masculino +40 y sin ceder un solo set hasta el momento buscará las semifinales -aseguraría la medalla- ante el ruso Grigoryev.

Quien ha conseguido alcanzar los cuartos de final por partida doble ha sido Karin Thase. En individual femenino +60 luchará por la medalla ante la sueca Wengberg, mientras que haciendo pareja en dobles mixtos +65 con Carlos Martínez hará lo propio ante los favoritos de la modalidad, los ingleses Garret-Awcock. La cuarta presencia española en cuartos de final es la de Dolores Touriño en individual femenino +60 que luchará ante la francesa Bontemps.

A lo largo de la mañana del jueves otros seis representantes españoles buscarán los cuartos de final que, de conseguirlo, disputarían ya en la jornada del viernes.

 

+INFO:

 

« Atrás