Beatriz Corrales ya está en los cuartos de final del Internacional de Bulgaria

Alta Competición

Beatriz Corrales ya está en los cuartos de final del Internacional de Bulgaria

La española Beatriz Corrales se ha clasificado de forma brillante para los curatos de final del Internacional de Bulgaria que se celebra en Sofía hasta el próximo domingo. Con dos victorias por la vía rápida ante jugadoras de nivel destacable en el panorama europeo, Corrales buscará en la jornada del sábado superar los cuartos de final y las semifinales en busca de reeditar la final -donde salió victoriosa- de la edición de 2013.

En primera ronda Corrales superaba a la actual campeona de Europa sub-17, la alemana Yvonne Li, por 21-13 21-17. Demostrando una mayor veteranía, Corrales tomó la iniciativa en el partido y la mantuvo a lo largo de los dos sets para doblegar a la prometedora alemana. Ya por la tarde en los octavos de final superó a la turca Ozge Bayrak, actual medalla de bronce europea, por un doble 21-16. En esta ocasión Corrales no se dejó sorprender por un turca capaz de lo mejor en cualquier partido y cerró sin contemplaciones su pase a los cuartos de final.

El sábado por la mañana con las semifinales en el horizonte Corrales se enfrentará a la vencedora del partido entre la estadounidense Rong y la indonesia Ayustine. En caso de obtener la victoria se enfrentaría por la tarde a la vencedora del choque entre la ucraniana Ulitina y la suiza Jaquet. Junto con la española se encuentra el español Adolfo Caballero ejerciendo como árbitro de la competición.

 

+INFO

 

« Atrás