Los jugadores andaluces rozan el pleno en el Máster Jóvenes de Huelva

Eventos

Los jugadores andaluces rozan el pleno en el Máster Jóvenes de Huelva

Dominio andaluz en el Máster Jóvenes Sub-13 y Sub-17 Huelva (7*) que se celebró el fin de semana pasado en el Polideportivo Municipal Diego Lobato de Huelva. Con predominio en las victorias de los jugadores de Soderinsa Rinconada, solo los madrileños Andrés Martín y José Molares y la vasca Miren Azcue -esta haciendo pareja con la ndaluza Marta Molina- impidieron el pleno de los jugadores andaluces en el torneo en casa.

En la categoría sub-13 dominio para Álvaro Avaro y Gema Ángulo, ambos jugadores de Soderinsa Rinconada, que se llevaron sus respectivos individuales más el dobles mixto donde formaron pareja triunfal. Los rinconeros vivieron una intensa pugna con Salvador Franco y Candela Arcos, jugaodres del Granada, para alzarse con sus respectivos títulos. El resto de las victorias fueron para Guillermo Illescas-Hugo Pozas (Rota) que dominaron con solvencia el dobles masculino y Elisabet Hernández-Carla Moyano (Arjonilla) que hicieron lo propio en un reducido dobles femenino.

En la categoría sub-17 los triunfadores fueron Andrés Martín (Bianconero) y Marta Molina (Soderinsa Rinconada) al llevarse el título en individuales y en sus respectivos dobles por género. Martín tuvo que luchar al límite en cada uno de sus partido de fase final de individual masculino para lograr una trabajada victoria final, mientras que haciendo pareja con José Molares (Arroyo Tejada) dominaron el dobles masculino. Por su parte, Molina demostró ser superior a sus rivales en los individuales y redondeó el doblete con la victoria junto a una clásica como Miren Josebe Azcue (Tecnun) en el dobles femenino. El dobles mixto se fue para Manuel Lara-Ana Figueras (Arjonilla) que pusieron el broche a una notable competición.

Este Máster Jóvenes Sub-13 y Sub-17 Huelva 7* se celebró gracias a la organización de la Federación Española de Bádminton, Federación Andaluza de Bádminton, Delegación Onubense de Bádminton y Club Deportivo Bádminton Huelva; el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huelva y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía; y la colaboración de www.badmintonya.com, Transportes Palma Cargo, Onucopy, Pepsi, Café Bar Ricky, Nacex, Colorama, Mujer y Deporte y Yonex.

 

+INFO

« Atrás