Los españoles se despiden del Dutch Open

Alta Competición

Los españoles se despiden del Dutch Open

Los españoles Manuela Díaz, Alejandro Toro y Javier Sánchez se han despedido en 1ª ronda del Yonex Dutch Open que se disputa hasta el domingo en Almere (Países Bajos). 

La pareja de dobles masculino Alejandro Toro-Javier Sánchez ha caído en su primer encuentro del cuadro principal tras ceder ante los alemanes Benz-Hansen por 8-11 5-11 10-11. A pesar de jugar unos buenos primer y tercer set, los españoles quedan eliminados. De la misma forma ha caído en dobles femenino Manuela Díaz haciendo pareja con la alemana Annika Horbach por 5-11 5-11 9-11 ante las rusas Bolotova-Kosetskaya.

Estos no fueron sus primeros partidos en la cita neerlandesa ya que el martes entraron en liza en distintas rondas previas. El dobles mixto formado por Alejandro Toro y Manuela Díaz se queda al borde d ela clasificación para el cuadro principal, pues tras vencer a los griegos Orlis-Karkantzia por 11-6 7-11 11-7 11-6, cayeron en la final de la previa ante los filipinos Vivas-Francisco por 11-6 1-11 5-11 5-11. Javier Sánchez cayó en su debut en la 1ª ronda de la previa de individual masculino ante el alemán Jonathan Persson por  

Esta es la primera presencia de la temporada para Alejandro Toro y Javier Sánchez en el calendario internacional 2014-2015, repitiendo Manuela Díaz tras su experiencia del pasado mes en el Yonex Belgian International. Podremos ver en más ocasiones a estos jugadores pues Toro y Díaz se encuentran en Alemania compitiendo bajo los colores del BC Beuel, mientras que Javier Sánchez estará esta temporada entrenando en Dublín.

 

+INFO

 

« Atrás