Isabel Fernández y Clara Azurmendi, semifinalistas de la Danish Junior Cup

Alta Competición

Isabel Fernández y Clara Azurmendi, semifinalistas de la Danish Junior Cup

Dos semifinales fue el balance de las jugadoras españolas en la Danish Junior Cup que se celebró en Gentofte del viernes al domingo pasados. Clara Azurmendi en individual femenino y la dupla formada por la propia Azurmendi e Isabel Fernández alcanzaron las semifinales en una nueva prueba del Circuito Europeo Junior 2014-2015.

Clara Azurmendi completó una buena competición individual que no tuvo el premio de la gran final. En una prueba donde se demostró el gran potencial de Dinamarca a años vista, Azurmendi venció brillantemente en cuartos de final a la inglesa Jéssica Hopton por 11-6 11-8 11-6, pero cayó acto seguido ante la danesa Irina Amelie Anderson por 5-11 9-11 8-11. En la misma prueba, Isabel Fernández cayó en cuartos de final ante la danesa Mia Blichfeldt por 5-11 4-11 4-11. En los dobles femenino, Clara Azurmendi-Isabel Fernández solo cedieron en las semifinales ante las a la postre campeones, las danesas Hansen-Hansen por 2-11 11-9 7-11 4-11.

La próxima prueba para Azurmendi será en el circuito absoluto con la disputa del 22 al 26 de octubre del Yonex USA International, mientras que Fernández repetirá en esta Circuito Europeo Junior con la disputa en esa misma semana del Finnish Junior.

 

+INFO

« Atrás