Primer nivel entre los vencedores del Circuito Nacional Veteranos Jaén 5*

Eventos

Primer nivel entre los vencedores del Circuito Nacional Veteranos Jaén 5*

Victorias de renombre entre los veteranos que obtuvieron el triunfo en el Circuito Nacional de Veteranos Jaén 5* que se disputó entre el sábado y domingo pasados. En el que era primer torneo de la temporada de este Circuito Nacional de Veteranos 2014-2015, el nivel fue muy alto y en él sobresalieron Eva Mª Perálvarez y Francisco Ruíz con tres triunfos cada uno.

Con una amplia participación que abarcó 24 modalidades de 8 categorías distintas, los jugadores andaluces demostraron su potencial en la categoría. De los 24 títulos en juego, 17 fueron a parar a clubes andaluces donde sobresalió Eva Mª Perálvarez (Bad-Flay) con sus triunfos en individual femenino A1-A2, dobles femenino A1 y dobles mixto A1-A2. El propio club local y organizador de la competición, Bad-Flay de Jaén, se llevó hasta cuatro títulos más redondeando un campeonato muy positivo para sus intereses en la categoría. El dominio local fue roto por los clubes de Madrid donde hay que destacar los tres triunfos de Francisco Ruíz (Hoyo de Manzanares) en individual masculino C2-D, dobles masculino C1 y dobles mixto C1.

El Circuito Nacional de Veteranos Jaén 5* se celebró gracias a la organización de la Federación Española de Bádminton y el CB Bad-Flay; el patrocinio del Ayuntamiento de Jaén, Concejalía de Deportes de Jaén, Diputación de Jaén y Universidad de Jaén; y la colaboración de Xauen Beauty S.L.,  Alter Ego y Creaccion.

 

+INFO

 

« Atrás