Los deportistas del CARD disfrutarán de nuevos tapices antes de final de año

General

Los deportistas del CARD disfrutarán de nuevos tapices antes de final de año

La Federación Española de Bádminton y la empresa Tinsue firman un acuerdo por el cual ésta última se convertirá en el suelo oficial del Centro de Alto Rendimiento hasta el próximo año 2016, para lo cual dotará de 6 tapices de gama alta, junto con postes y sillas de árbitro de la misma marca.

Tinsue (Hebei Tinsue Floor Technology Co.), importante multinacional china con presencia en el ámbito del suelo deportivo -tenis de Mesa, bádminton, baloncesto, tenis y voleibol- es actualmente la proveedora oficial del suelo en tenis de mesa en los JJ.OO. Río 2016, habiendo estado presente también en los JJ.OO. Londres 2012 y en los recientemente JJ.OO. de la Juventud celebrados el pasado mes de agosto en Nankín (China). Tinsue ha elegido nuestro país para abrir su mercado europeo en bádminton por el cual, además de ser el suelo en el que los deportistas del CARD entrenarán cada día, también será el suelo designado para ser utilizado en el Internacional de España 2015.

Alberto Carazo, director general FESBA, destaca que "el acuerdo, al se llegó antes de la reciente medalla de oro obtenida en el mundial, supone en términos de inversión uno de los más importantes alcanzados en los últimos años y, sobre todo, mejorará las condiciones de entrenamiento de nuestros deportistas en el CARD. Asímismo, nos permitirá poder disponer de un suelo de alta calidad en el Internacional de España que se celebrará el próximo mes de mayo".

 

+INFO TINSUE

« Atrás