Cívico, Liñares y De la Torre consigue el doblete en el Máster Jóvenes de Cerdanyola

Eventos

Cívico, Liñares y De la Torre consigue el doblete en el Máster Jóvenes de Cerdanyola

Reparto de títulos entre baleares, madrileños, aragoneses, catalanes -entre los que se cuentan los propios jugadores locales del Bellaterra- en el Máster Jóvenes Sub-13 y Sub-17 Cerdanyola 8*. Los jugadores Fernando Cívico, Gema Liñares y Júlia de la Torre han sido los más premiados en este Máster con dos títulos para cada uno de ellos.

En la categoría sub-13, Fernando Cívico (Ibiza BC) y Gema Liñares (Utrillas) fueron los grandes dominadores de la competición con sus triunfos en los respectivos individuales y dobles de género. Cívico se mostró muy superior a todos sus rivales no cediendo ni un solo set en todos los partidos que disputó en el torneo. En la jornada del sábado aseguró el título en dobles masculinos haciendo pareja con Pau Martín (Ibiza BC), venciendo el domingo al propio Martín en la final individual por un doble 21-13. Por su parte, Gema Liñares también fue capaz de completar sus pruebas con pleno de sets ganados llevándose el dobles femenino junto a Eva Valera (Utrillas) y venciendo a la misma en la final individual por 21-19 21-14. Los dobles mixtos fueron para Miquel Ángel Mártín-Mª del Mar Umbert (CB Palma).

Entre los sub-17, Júlia de la Torre (Granollers) fue la única jugadora que se hizo con las dos pruebas en las que tomó parte. Tras vencer el individual femenino en una ajustada final ante Paula López (Sierra de Madrid) por 21-17 71-21 21-18, acto seguido se alzó con el título de dobles femenino junto a la local Elena Andreu (Bellaterra) ante Carmen García-Marta Jiménez (Viladecans) por 21-8 21-13. En una apasionante prueba de individual masculino, Álvaro Vázquez (Arroyo Tejada) continúa con las buenas sensaciones en sus primeros pasos en la categoría venciendo a Daniel Coleto (CB Palma) por 21-10 19-21 21-16. En los dobles masculinos Coleto se tomó cumplida revancha en el partido decisivo del round robin junto a Marcos Bellver (Bellaterra) venciendo al propio Vázquez y José Molares (Arroyo Tejada) por 21-16 18-21 21-18 y llevándose el título. El dobles mixto fue para José Molares-Natalia Rodríguez (Arroyo Tejada) tras vencer a Andrés Martín (Bianconero)-Paula López (Sierra de Madrid) por 21-17 21-14.

Este Máster Jóvenes Sub-13 y Sub-17 Cerdanyola 8* se ha celebrado gracias a la organización de la Federación Española de Bádminton, Federació Catalana de Bàdminton y Club Bàdminton Bellaterra; el patrocinio de Valldor Sala y la colaboración del Ajuntament de Cerdanyola del Vallès, BADVOL.com y Yonex.

 

+INFO

 

« Atrás