Nueva victoria para Carolina Marín en el Bitburger Open

Alta Competición

Nueva victoria para Carolina Marín en el Bitburger Open

Carolina Marín ha vuelto a conseguir la victoria en su partido de octavos de final del Bitburger Open 2014. Con muchas mejores sensaciones que en el partido de su debut, Marín no ha dado opciones a la china nacionalizada estadounidense Rong Schafer a la que ha vencido por 21-9 21-12. Su siguiente rival en cuartos de final será la danesa Line Kjaersfeldt.

El segundo partido de Carolina Marín en el Bitburger Open volvió a mostrar a una Carolina Marín muy sólida que partido a partido va creciendo en su juego y recuperando las sensaciones que tuvo en el mágico pasado verano. El juego de Marín se tornó más estable que en el primer partido ante De Visch y eso se traslado al marcador donde en todo momento llevó la iniciativa y no permitió que Schafer tuviera la más mínima opción de valorar la victoria.

En el primer set, la española salió muy concentrada y con un juego muy inteligente en el que movía a Schafer conseguía encontrar el momento oportuno para conseguir el punto. A pesar de la leve oposición inicial de la estadounidense, Marín encadenó un parcial de 8-0 para estirar la ventaja del 9-6 a un definitivo 17-6 que terminó en el 21-9 que daba ventaja inicial a Marín. El segundo set tuvo algo más de igualdad en sus primeros compases como demuestra el empate a 8. A partir de ese momento Marín mantuvo la solidez en su juego que sirvió para poner de su lado definitivamente el partido escapándose primero con el 15-8 y poniendo el definitivo 21-12 que la daba la victoria.

Su siguiente rival será la joven danesa Line Kjaersfeldt. La actual nº 1 de Dinamarca sigue mostrando una evolución en su juego que se ha puesto de manifiesto en este torneo donde derrotó en primera ronda a la taiwanesa Ya Ching Hsu. En el único encuentro entre ambas jugadoras el balance es favorable a la española merced al triunfo en el Campeonato de Europa por Equipos Femeninos por 19-21 21-16 21-10. El partido se podrá seguir en DIRECTO por LAOLA TV desde las 15:30 aproximadamente.

 

+INFO

 

« Atrás