Cerdanyola acogió una nueva prueba del Circuito Nacional Veteranos

Eventos

Cerdanyola acogió una nueva prueba del Circuito Nacional Veteranos

El polideportivo de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) acogió una temporada más una nueva competición de Circuito Nacional de Veteranos. A lo largo de 14 modalidades pertenecientes a ocho categorías, jugadores catalanes y madrileños fueron quienes se llevaron la mayoría de los triunfos.

Los grandes protagonistas de esta prueba con categoría 7* fueron los propios jugadores del club organizador del CB Bellaterra, en especial Abel Hernández (Bellaterra), Alejandro Mir (Bellaterra) y Francesc Pi (Bellaterra) que consiguieron doble triunfo en las pruebas en las que tomaron parte. Junto a ellos, las jugadoras Miriam Fernández (Athlos) y Begoña Duque (Leganés) también sobresalieron al conseguir dos primeros puestos cada una.

Este Circuito Nacional Veteranos Cerdanyola 7* se ha disputado gracias a la organización de la Federación Española de Bádminton, Federació Catalana de Bàdminton y Club Bàdminton Bellaterra; el patrocinio de Valldor Sala; y la colaboración del Ajuntament de Cerdanyola del Vallès, BADVOL.com y Yonex.

 

+INFO

 

« Atrás