Nuevo Plan de Incentivos y Bonificaciones a Clubes y Deportistas

General

Nuevo Plan de Incentivos y Bonificaciones a Clubes y Deportistas

La Federación Española de Bádminton ha publicado su  novedoso 'Plan de Incentivos y Bonificaciones a Clubes y Deportistas' con el propósito de facilitar el desarollo de estos importantes agentes del bádminton nacional. Los incentivos y bonificaciones que se plantean en este nuevo plan pretenden recompensar el trabajo y esfuerzo que clubes y deportistas realizan en pos del progreso de nuestro deporte. 

Desde hace unos años el número de clubes de bádminton así como el número de licencias no ha crecido de forma significativa, es más, en algunos casos ha descendido, por lo que se hace necesario cuestionar el motivo que ha hecho que algunos clubes hayan desaparecido y que no se hayan creado otros nuevos.

La situación de crisis de los últimos años no ha ayudado a los clubes, los cuales en la mayoría de los casos no reciben ningún tipo de ayuda manteniéndose gracias a sus afiliados y, en algún caso, con la colaboración que puedan tener por parte de la Federación Territorial.

Dada la situación de los clubes de bádminton, los cuales, la mayoría de ellos, no cuentan con medios necesarios para ya no sólo mantenerse, sino ir creciendo, se hace necesario crear un proyecto en el cual ellos sean los beneficiados aplicando una serie de ventajas e incentivos que estén a su alcance y que a la vez les ayude a ir aumentando su número de licencias y, por lo tanto, sus ingresos.

Las ventajas y beneficios que se plantean con el Plan Nacional de Incentivos y Bonificaciones a Clubes y Deportistas supondrán que estos reciban una bonificación extra dependiendo de varios factores, según se detalla en a continuación en la Normativa.

 

+INFO

 

« Atrás