Alta Competición

Carolina Marín no puede con Tzu Ying en el Open de China

Carolina Marín no pudo superar su debut en los dieciseisavos de final del Thaihot China Open al caer ante la taiwanesa Tzu Ying Tai por 14-21 17-21 en 40 minutos de juego. En un encuentro de máxima dificultad, Marín no ha podido superar a una correosa Tzu Ying ante la que ya sufrió para conseguir la victoria en los pasados Campeonatos del Mundo.

Antes del partido, Marín sabía de la dificultad del debut en tierras chinas, pues Tzu Ying fue una de sus rivales más complicadas en el camino al oro en los pasados Campeonatos del Mundo. La taiwanesa ha impuesto un juego muy incómodo para la española que no la ha permitido desplegar su juego en condiciones normales. En esa dinámica Tzu Ying se ha sentido muy segura y ha mantenido la ventaja en ambos sets para lograr el triunfo.

Marín continuará su periplo asiático con la disputa la semana que viene del Yonex Sunrise Hong Kong Open, prueba de categoría Super Series que se celebrará en Kowloon entre los días 18 y 23. Allí, la onubense partirá como 5ª cabeza de serie con el objetivo de seguir evolucionando en esta nueva campaña ante las mejores raquetas del panorma mundial.

+INFO

 

« Atrás