Títulos a pares en el Máster Absoluto Rinconada 8*

Eventos

Títulos a pares en el Máster Absoluto Rinconada 8*

Laura Molina, Haideé Ojeda y Pablo Abián fueron los jugadores más destacados en el Máster Absoluto Rinconada 8* que se disputó en la jornada del sábado. La jugadora local Laura Molina certificó en casa su buen momento de forma consiguiendo los títulos de individual y dobles femenino, mientras que Haideé Ojeda sumó el dobles junto a Molina tras haberse llevado previamente el dobles mixto. Por su parte, Pablo Abián sigue dominando a nivel nacional con triunfos en el individual y dobles masculino. 

FINALES MÁSTER ABSOLUTO RINCONADA 8*

En una competición organizada por el Soderinsa Rinconada, Laura Molina cumplió para el equipo de casa con un doble triunfo incontestable. En dobles femenino junto a su inseparable Haideé Ojeda (IES La Orden) completaron el pleno de triunfos en el formato de liguilla bajo el que se disputó la competición para seguir sumando triunfos nacionales en su historial. En la prueba individual, Molina se mostró muy superior a sus rivales y solo tuvo mayores complicaciones para derrotar en la final a Zhao Min (CB Oviedo) por 21-17 21-19.

Por su parte, Pablo Abián consiguió primero el dobles masculino junto a su hermano Javier Abián (Ibiza BC) tras un igualado partido en el que vencieron a Carlos Aragón-Rafael Fernández (Soderinsa Rinconada) por 21-19 21-17, para después cerrar la competición con su victoria en la final del individual masculino ante Alejandro Ferrer (CB Alicante) por 21-8 21-11. La prueba de dobles mixtos fue para la dupla Alberto Zapico (CB Oviedo)-Haideé Ojeda (IES La Orden) que se deshicieron en la final de la pareja onubense compuesta por Adrián Márquez-Belén Rodríguez (IES La Orden) por 21-11 21-13.

Este Máster Absoluto Rinconada 8* se ha celebrado gracias a la organización de la Federación Española de Bádminton, Federación Andaluza de Bádminton y Club Bádminton Soderinsa Rinconada; el patrocinio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Patronato de Deportes del Ayuntamiento de La Rinconada; y la colaboración de Emasesa, Coca Cola, Cruzcampo, Notificaciones y Repartos La Vega, Autorecambios Híspalis, Café Pub JJ, Bar El Sitio, Casfer, Aerocad, Goal Funds, Carpintería Angulo, Pescadería Frutería Josefita, www.badmintonya.com, Transportes Palma Cargo, Mujer y Deporte y Yonex.

 

+INFO

 

« Atrás