Carolina Marín sigue avanzando en el Hong Kong Open

Alta Competición

Carolina Marín sigue avanzando en el Hong Kong Open

Nueva victoria de Carolina Marín en el Yonex Sunrise Hong Kong Open que se disputa en Kowloon. Marín mejoró sensaciones respecto a su debut en este nuevo Super Series y derrotó de forma clara a la malasia Lydia Li Ya Cheah por un doble 21-10.

Como suele ser habitual en sus actuaciones internacionales, Marín se mostró más segura en su segundo encuentro del Hong Kong Open y cumplió de forma satisfactoria en su evolución dentro de esta nueva temporada 2014-2015.  La malasia Cheah no fue rival para la actual campeona del mundo y en cuanto Marín empezó a desplegar su juego empezó a abrir distancias para conseguir un cómodo triunfo.

Su siguiente cita será ante la también malasia Jing Yi Tee que ha derrotado de manera sorprendente a la china -2ª cabeza de serie- Yihan Wang por 21-19 14-21 21-15. La jugadora asiática, nº 34 del ránking mundial, es de sobra conocida por Marín, no obstante se enfrentó a ella en su primer encuentro en el pasado Campeonato del Mundo en un complicado partido en el que venció de forma ajustada por 21-18 16-21 21-10 para empezar a cimentar su posterior oro. El partido podrá seguirse en DIRECTO por Teledeporte desde las 9:00AM aproximandamente, hora española.

 

+INFO

« Atrás