Carolina Marín, a las semifinales del Hong Kong Open

Alta Competición

Carolina Marín, a las semifinales del Hong Kong Open

Suma y sigue Carolina Marín en el Yonex Sunrise Hong Kong Open y con su nueva victoria en la jornada matinal de hoy viernes ante la malaya Jing Yi Tee ya está en unas nuevas semifinales de un torneo Súper Series. El sábado, en partido que se podrá seguir por Teledeporte, buscará repetir una nueva final en un torneo de este nivel tras la lograda el pasado julio en el Open de Australia.

VUELVE A VER EL PARTIDO POR TELEDEPORTE

En un partido a priori complicado por la trayectoria de ambas jugadoras en las últimas semanas, Carolina Marín ha vuelto a demostrar que se crece a medida que va avanzando rondas en los distintos torneos en los que participa. Con un inicio arrollador que no dio opciones a Tee se marchó rápidamente en una primera manga que cerró con un 21-8 que no dejaba lugar a dudas. En el segundo parcial Tee aumentó sus prestaciones y se aprovechó de diferentes lances del juego que la pusieron por delante 7-11. A la salida del intervalo Marín volvió a retomar el control y tras igualar rápidamente a 11, retomó su patrón de juego ofensivo para abrir diferencias y conseguir el triunfo definitivo con un 21-17.

En las semifinales, que podrán seguirse en directo por Teledeporte desde las 7:30 de la mañana del sábado y desde las 12:00 en diferido, se enfrentará a la Nozomi Okuhara, que presenta una trayectoria ascendente tras una temporada pasada con altibajos. No obstante, Okuhara es campeona mundial junior en el año 2012.

+INFO

« Atrás