Palma y Almería se quedan líderes en solitario de Primera Nacional

Eventos

Palma y Almería se quedan líderes en solitario de Primera Nacional

Tras las triple jornada de la Liga Nacional de Clubes de Primera Nacional celebrada en Gijón (Asturias). Club Bádminton Palma y Mercapinturas Almería se mantienen invictos con seis victorias en seis encuentros como líderes de una competición que ha vuelto a vivir una gran igualdad.

CB Palma se mantiene en primera plaza por mejor diferencia de partidos gnados respecto a Mercapinturas Almería (+18 a +16). Los baleares tuvieron que superar encuentros muy difíciles ante CDB Huelva y CB Leganés por 5-2 y ante Es Vedrá por un exiguo 4-3. Por su parte, Mercapinturas Almería tuvo un periplo algo más tranquilo con victorias 6-1 ante Astures, 5-2 frente a Es Vedrá y 4-3 ante CDB Huelva. Por detrás queda Ibiza Bádminton Clun con cinco triunfos y hasta cinco equipos más con cuatro. Vista la igualdad de los choques disputados, las distancias existentes no son importantes en la búsqueda de las dos primeras posiciones que darán opción a disputar el playoff de ascenso a División de Honor.

La próxima etapa de la Liga Nacional de Clubes de Primera Nacional se celebrará en Colmenar Viejo (Madrid) el fin de semana del 20 y 21 de diciembre.

 

MEJOR JUGADOR

 

MEJOR JUGADORA

#

Jugador

Equipo

PJ

PG

 

#

Jugadora

Equipo

PJ

PG

1.

Javier Abián

Ibiza BC

12

12

 

1.

Sara Sánchez

CB Triana

12

12

2.

Mario Carulla

CB Palma

11

10

 

2.

Patricia Pérez

CB Estella

12

11

3.

Luís Calvo

Mercapinturas Alm.

12

10

 

3.

Esther Montero

Mercapinturas Alm.

12

9

4.

Víctor Vejo

Caser Clear Madrid

12

10

 

4.

Lucía Galvín

Hoyo Manzanares

12

9

5.

Iván Gallardo

Ibiza BC

10

9

 

5.

Claudia Leal

Ibiza BC

12

9

 

+INFO:

« Atrás