Gijón acoge el Internacional de España Sub-13 y Sub-17 este fin de semana

Eventos

Gijón acoge el Internacional de España Sub-13 y Sub-17 este fin de semana

Este fin de semana se disputa el VII Internacional de España Sub-13 y Sub-17 cona la participación de 205 jugadores que llenarán de acción en Pabellón de La Tejerona de Gijón. A su vez, este Internacional de España puntuará para el ránking nacional como Máster Sub-13 y Sub-17 8*.

Los mejores jugadores nacionales de las distintas categorías, así como algún invitado extranjero, lucharán por unos títulos que deben dejar muy claro quiénes se posicionan como los mejores a estas alturas de la temporada. El torneo comienza este sábado a las 9:30 con la fase de grupos y hasta cuartos de final, dejando las semifinales y finales para el domingo.

Antes de la disputa del torneo se ha realizado una concentración previa en el Centro de Tecnificación 'El Cristo' de Oviedo que ha contado con la presencia de la selección española sub-17. Esta concentración, junto con la disputa del torneo, son importantes momentos de recogida de información cara a la confección de la selección sub-17 que disputará la Nations Future Cup el próximo mes de abril.

 

+INFO

« Atrás