Doble subcampeonato español en el Swedish Masters

Alta Competición

Doble subcampeonato español en el Swedish Masters

Éxito del bádminton español con la presencia de Beatriz Corrales y Pablo Abián con el doble subcampeonato logrado en el Swedish Masters 2015 que se ha disputado en el Fyrishov de Uppsala. A pesar de la buena semana de los españoles, Corrales y Abián no han podido superar en sus respectivas finales a la escocesa Kirsty Gilmour y el ingñes Rajiv Ouseph teniendo que conformarse con la segunda plaza en el podio.

La primera final era la del individual femenino donde Beatriz Corrales optaba a su cuarto título de la temporada en seis finales disputadas. A pesar de hacer frente al aluvión inicial de Gimour, Corrales igualó el marcador a partir del intervalo disfrutando de ventajas mínimas y llegando iguales a 18 en la parte decisiva del primer parcial. En ese momento Gilmour fue más efectiva en los intercambios y con dos puntos de potencia y un error de Corrales se llevaba el primer set por 21-18. En el segundo, la escocesa abrió amplias distancias desde el principio para cerrar el choque con un 21-9 y dejar a la española sin un nuevo triunfo en esta sobresaliente campaña.

Acto seguido saltaba a la cancha Pablo Abián que en un torneo de menos a más buscaba su segundo triunfo de la campaña. A pesar del fuerte inicio de Ouseph, Abián conseguía contrarrestar las distancias igualando a 13 y 14, pero el inglés encadenó un 7-1 para encarrilar el triunfo. En el segundo set las diferencias fueron más amplias desde el inicio y, aunque Abián volvió a entrar en el partido situándose a tres puntos con el 18-15, no hubo oportunidad real y el partido se cerró con el 21-17. 

 

FINALES BEATRIZ CORRALES Y PABLO ABIÁN

 

+INFO

Swedish Masters Open

« Atrás