Clara Azurmendi, nueva deportista Pódium-Telefónica

Alta Competición

Clara Azurmendi, nueva deportista Pódium-Telefónica

La donostiarra Clara Azurmendi formará parte del Programa Pódium-Teléfonica en este año 2015 tras resolución del Comité Olímpico Español. De esta manera el bádminton español contará con tres representantes en este exitoso programa, pues Azurmendi se suma a Beatriz Corrales y Luís Enrique Peñalver que comenzaron en él con su estreno en el año 2014.

Los éxitos alcanzados durante 2014, entre los que se cuentan el bronce en el Europeo sub-17 y el diploma olímpico en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, han hecho acreedora a Azurmendi del reconocimiento del Comité Olímpico Española.  La joven promesa ha demostrado su capacidad de pasar a formar parte de la lista de 80 deportistas menores de 23 años con opciones de representar a España en futuros Juegos Olímpicos. 

A su vez, el buen hacer de Beatriz Corrales y Luís Enrique Peñalver durante el 2014 les han garantizado un año más el apoyo del Programa Pódium-Telefónica. Los cuatro triunfos de Corrales en el Circuito Europeo sumado a su posición estable dentro del top-25 mundial, así como el top-10 de Peñalver a lo alrgo de todo el año en el ránking mundial júnior han permitido que no hubiera duda de la encesidad de seguir apoyando a dos grandes proyectos de presente y futuro del bádminton español.

 

+INFO

Pódium-Teléfonica en FESBA

 

« Atrás