Solidaridad y bádminton de la mano en el III Internacional de Cataluña

Eventos

Solidaridad y bádminton de la mano en el III Internacional de Cataluña

Entre los días 14 y 16 de febrero Granollers será sede del III Torneo Internacional de Bádminton de Cataluña 'Memorial Guadalupe Burgos Sánchez'. Además del carácter internacional del evento que atraerá un número considerable de jóvenes raquetas del continente, el torneo servirá como Máster Jóvenes Sub-15 y Sub-19 valedero para el ránking nacional.

Este Internacional de Cataluña servirá una temporada más como homenaje a una gran luchadora como Guadalupe Burgos Sánchez, la cual dio gran parte de su vida por y para el bádminton. Por ello, la Federació Catalana de Bádminton y la Associació Esportiva Granollers donarán, como organizadores del evento, la recaudación íntegra del mismo a la 'Fundación Josep Carreras contra la leucemia'. La Federación Española de Bádminton ha querido unirse al sentimiento del evento por lo que donará el canón federativo de la actividad a la mencionada Fundación. 

El torneo contará con cuadros en todas las categorías inferiores desde sub-11, pudiendo registrar las inscripciones desde el enlace adjunto hasta el viernes 30 de enero. Este torneo se celebra gracias a la organización de la Federació Catalana de Bádminton, Associació Esportiva Granollers, Federación Española de Bádminton y el Consejo Superior de Deportes; el patrocinio de la Generalitat de Cataluña, Esports Cataluña y Ajuntament de Granollers; y la colaboración de Mujer y Bádminton, Yonex, Unió de Federacions Esportives de Catalunya, Babolat y TF7 Sports.

 

+INFO

III Torneo Internacional de Bádminton de Cataluña

 

« Atrás