Carolina Marín se clasifica para los cuartos de final del India Masters

Alta Competición

Carolina Marín se clasifica para los cuartos de final del India Masters

Trabajada victoria la conseguida por Carolina Marín en los octavos de final del Syed Modi India Masters al tener que remontar un set en contra ante la local Led. Quien no la podrá acompañar será Beatriz Corrales que ha cedido en un igualado choque que podía haber caído de cualquier lado ante la también india Pantawane.

En su segundo encuentro en tierras indias, Marín ha tenido que redoblar esfuerzos y conseguir el triunfo ante Tanvi Lad por 21-23 21-19 21-6 en un largo partido que se ha ido más allá de la hora de duración. A pesar de que el choque parecía se presentaba plácido con ventaja en el primer parcial de Marín por 15-9, Led encadenó un gran parcial de 3-9 para igualar el choque y jugarse el set en un toma y daca que cayó de su lado al tecer punto de set del que disfrutó.

En una segunda manga de parciales, parecía que el partido se complicada aún más cuando Led se puso 10-14 arriba. En ese momento salió una más consistente Marín para con seis puntos consecutivos ponerse por delante en el marcador y aguantar las ventajas hasta igualar a un set tras el 21-19. La tercera manga se convirtió en un trámite con una Marín en progresión y una Lad venida a menos que concluyó con el 21-6 que daba el pase a cuartos de final a la actual campeona del mundo. En esa antepenúltima ronda, Marín se enfrentará desde las 13:15 a la joven tailandesa de 17 años, Chachuwong Pornpawee.

La derrota previa de Beatriz Corrales no ha permitido completar el pleno de españolas en los cuartos de final. La madrileña ha caído en dos ajustados sets por un idéntico 20-22 ante la india Pantawane. En ambos parciales la igualdad ha sido la tónica, y aunque Pantawane conseguía ventaja en ambos parciales, Corrales conseguía a su vez ponerse por delante en los momentos decisivos. Tal ha sido la igualdad que Corrales ha disfrutado en las dos mangas de ventajas de 19-18 y 20-19, estos últimos puntos de set, que finalmente la india ha conseguido dar la vuelta para llevarse el pase a cuartos de final.

 

+INFO

Syed Modi International India Masters 2015

 

« Atrás