El Club del Mar San Amaro se proclama campeón de la Liga Territorial Galicia

Eventos

El Club del Mar San Amaro se proclama campeón de la Liga Territorial Galicia

El Club del Mar San Amaro se llevó la Liga Territorial Galicia 2014-2015 que forma parte de la Liga Nacional de Clubes de Segunda División y puso un gran broche al año de su 40º aniversario. El club decano del bádminton español desplegó una actuación perfecta a lo largo de la competición que certificó en la última jornada en duelo por el título ante el Club Bádminton Athlos derrotándole por 5-2.

Esta Liga Territorial Galicia se disputó por cuatro clubes a lo largo de tres jornadas de competición que tuvieron lugar en el Pabellón Coto Ferreiro de A Estrada (Pontevedra), las cuales establecieron la clasificación final. Tras las dos primeras jornadas, Club del Mar San Amaro y CB Athlos se encontraban empatados a dos victorias, siendo el encuentro final entre ambos clubes, con victoria para los primeros por 5-2, el que resolvía el triunfo final para los de A Coruña. En tercera posición se situó el CB A Estrada que derrotó al CB As Neves por 6-1.

El Club del Mar tuvo en sus filas a los mejores jugadores de la competición con María Corral con pleno de cinco triunfos en cinco partidos y Juan Gonzalo Amaro con tres de tres en su haber. Los tres primeros clubes clasificados en esta Liga Territorial Galicia tienen prioridad para participar en la Fase Final 2ª División que reparte dos plazas de ascenso a Primera Nacional.

 

+INFO

 Liga Territorial Galicia - 2ª División

 

« Atrás