Carolina Marín alcanza las semifinales del Yonex German Open

Alta Competición

Carolina Marín alcanza las semifinales del Yonex German Open

Nueva victoria de Carolina Marín en el Yonex German Open que le permite clasificarse para las semifinales de la competición que se disputa en Mulheim del Ruhr. Tras un partido con varias alternativas donde ha derrotado a la bronce mundial Minatsu Mitani, en semifinales espera una nueva japonesa - la tercera en este torneo - como es la emergente Sayaka Takahasi.

Este encuentro de cuartos de final tuvo varias fases bien diferenciadas. El primer set vió un juego arrollador de la española que volvió a saltar a la pista con gran energía y que la puso al intervalo un 11-3 que dobló al final del parcial para adelantarse por 21-6. La segunda manga fue más igualada con una Mitani dominadora que fue abriendo distancias hasta el 11-18 que dejaba el choque al borde del tercer set. En ese momento llegó una sobresaliente remontada de la española que dio la vuelta a un marcador parcial que se antojaba casi imposible y con un definitivo 21-19 se llevaba el set, el partido y el pase a las semifinales de un nuevo Grand Prix Gold.

En semifinales nuevo duelo hispano-japonés entre Marín y la prometedora Sayaka Takahasi que se podrá seguir en DIFERIDO por Teledeporte en la tarde del sábado. Takahasi es la actual 13ª del ránking mundial y tiene un balance con Marín de 1-1, siendo el último encuentro el disputado entre ambas jugadoras en la misma ronda de etse mismo torneo hace un año con victoria para la japonesa.

 

+INFO

Yonex German Open 2015

 

« Atrás