Carolina Marín luchará por el título del Yonex German Open

Alta Competición

Carolina Marín luchará por el título del Yonex German Open

Nueva final de Grand Prix Gold para Carolina Marín que se ha clasificado para la final del Yonex German Open tras derrotar en semifinales de forma contundente a la japonesa Sayaka Takahashi. Marín deberá superar a la cabeza número 1 de la competición y actual 4ª del ránking mundial, la coreana Sung Ji Hyun, para llevarse el título.

La española ha mantenido en esta ronda de semifinales las impresones que ha ido mostrando a lo largo de todo el torneo. Gran contundencia al inicio del partido y control del juego para mantener las ventajas conseguidas han sido las armas de una Marín que sigue demostrando la fortaleza física y mental que ya demostró el pasado enero en el Syed Modi International Championships y que recuerdan al demostrado en los Campeonatos del Mundo 2015. El marcador de 21-16 21-12 dejan claro el nivel de la española ante una top-15 mundial.

La final, a disputarse en la mediodía del domingo desde las 13:00 aproximadamente, medirá a dos de las actuales jugadoras más en forma del circuito. Marín y Sung se han enfrentado hasta la fecha en dos ocasiones siempre con victoria de la española. La primera de ellas con motivo de los Mundiales 2013 donde Marín llegó a remontar hasta tres puntos de partido para clasificarse para los cuartos de final y la segunda en el pasado Open de Australia donde Marín se proclamó subcampeona. El partido podrá seguirse en DIRECTO por www.badminton.es y en DIFERIDO en Teledeporte a lo largo de la jornada.

 

+INFO

Yonex German Open 2015

 

« Atrás