Beatriz Corrales suma su cuarto título de la temporada con el Finnish Open

Alta Competición

Beatriz Corrales suma su cuarto título de la temporada con el Finnish Open

Cuarto título en la temporada para Beatriz Corrales con su victoria en el Finnish Open 2015. El triunfo en la final ante la indonesia Febby Angguni por 21-19 21-12 en su mejor encuentro del torneo ratifica a Corrales como la mejor jugadora del Circuito Europeo en una notable 2014-2015 en la que ya acecha el top-20 mundial.

Tras un camino harto complicado hasta llegar a la final, en esta Corrales se sintió muy cómoda y desplegó su mejor juego en toda la semana. Tras un primer set en el que Corrales tomó la inicitaiva al mediados del mismo, Angguni forzó en los momentos finales sin suerte pues la española cerraba inextremis por 21-19. En la segunda manga las diferencias fueron mayores del aldo de la española que plena de motivaión por jugar con el marcador a favor se marchó directa a por la victoria que cerró por 21-12.

Este es el cuarto título de Beatriz Corrales tras los logrados en Bulgaría, Gales e Irlanda en siete finales a las que se suman las alcanzadas pero no rubricadas con victoria en el Grand Prix Escocia, Italia y Suecia. Con este resultado Beatriz Corrales podría auparse a psociones muy cercanas al top-20 mundial justo antes de que de inicio el ránking olímpico Río 2016 a inicios del mes de mayo.

DECLARACIONES Beatriz Corrales

 

+INFO

Finnish Open 2015

« Atrás