Nueva Homologación FESBA de las Escuelas de Formación de Depotistas y Entrenadores

Desarrollo

Nueva Homologación FESBA de las Escuelas de Formación de Depotistas y Entrenadores

El Área de Desarrollo y Formación de la Federación Española de Bádminton lanza un nuevo proyecto relacionado con la nueva Homologación FESBA para las Escuelas de Formación de Deportistas y Entrenadores que abrirá un mayor espectro de actuaciones de promoción en el bádminton nacional.

Esta novedosa iniciativa ayudará a aumentar la colaboración entre FESBA y los promotores nacionales de bádminton -territoriales, clubes, empresas, autónomos, etc.- que permitirá que todas las actividades enfocadas a la formación de deportistas y entrenadores puedan aunar sinergias.

Esta nueva Homologación FESBA rompe con la posibilidad de una única Escuela de Verano al año, para abrir un mayor número de oportunidades a todos aquellos agentes que quieran vincular y potenciar sus actividades con la colaboración federativa. De igual manera el periodo de realización de estas Escuelas de Formación de Deportistas y Entrenadores queda abierto para los 365 de año y no exclusivamente para el periodo veraniego.

Para mayor información consultar enlace adjunto donde encontrarán el texto íntegro que especifica las condiciones para conseguir la citada homologación. David Serrano, como director de desarrollo y formación FESBA, queda a disposición de todos aquellos agentes interesados en recibir o aclarar el procedimiento a seguir.

 

+INFO

Escuelas de Formación de Deportistas y Entrenadores

 

« Atrás