Comunicado de la Federación Española de Bádminton

Comunicado de la Federación Española de Bádminton

Como continuación a la reunión mantenida el pasado 13 de febrero en el Consejo Superior de Deportes, y en aplicación de los acuerdos adoptados en dicha reunión por todas las partes, recientemente hemos recibido en la Federación Española de Bádminton la notificación de la creación de una Comisión de Deportistas de Bádminton.

Tal y como hace constar la citada Comisión “se pretende iniciar un acercamiento y un diálogo directo con la Federación. Pudiendo expresar y exponer las diferentes propuestas, ideas, etc; en aquellos asuntos en relación directa con los deportistas, en los diversos ámbitos de actuación del bádminton español.” La notificación también hace referencia a que “el objetivo de todos los componentes provisionales que forman actualmente la Comisión de Deportistas es poder ser partícipes y facilitar la comunicación con la Federación Española, para llevar a cabo aún si cabe, una mejor gestión junto con los diferentes organismos de la FESBA, y de esto modo, seguir evolucionando de la mano en nuestro deporte”.

Es por ello que desde la FESBA hemos convocado a una reunión de trabajo a los deportistas representantes de Alta Competición, para así continuar con el diálogo iniciado el 13 de febrero en el Consejo Superior de Deportes y hacer efectivos los acuerdos tomados para con este núcleo específico de jugadores.

Tras la revisión y mejora –atendiendo a los requerimientos de los deportistas- de la Normativa reguladora de la Imagen y Publicidad de los Equipos Nacionales en la Asamblea General Extraordinaria celebrado el pasado 22 de marzo, este espacio de debate sirvió para avanzar –con las revisiones necesarias que puedan producirse- hacia una normativa más completa y adaptada a las necesidad de conjugar los intereses de los deportistas y al mismo tiempo garantizar la viabilidad del proyecto deportivo con el objetivo de que redunde en el beneficio de todo el bádminton español.

+INFO

Para ver el Comunicado del CSD con los acuerdos pincha aquí.

Para ver la composición propuesta por la Comisión pincha aquí.

Para acceder a la dirección electrónica de la Comisión pincha aquí.